Misión
Mateo 7:13-14. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; pero estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Y para tal fin, nuestro único objetivo es el estudio y profundización de las Escrituras, con el propósito de alcanzar vidas y familias, guiándolos al único camino: la vida eterna (Juan: 17:3), buscando la gran promesa que nos ofrece Cristo en la tierra (Mateo 6: 33 y Juan 8:32)
Visión
Presentar a Dios Padre, Verbo y Espíritu Santo como un solo Dios, como nuestro único Profeta, Pastor, Maestro y Sanador para su Iglesia a través del conocimiento de las Escrituras (Juan 5:39), como el único camino hacia la vida eterna, enseñando el evangelio conforme a la revelación del Espíritu Santo (Juan 14:26) y no de acuerdo a la interpretación de los hombres.
Compromiso Ministerial
No predicamos el evangelio a nuestra manera, para no permitir que el dios de este siglo ciegue el entendimiento de la iglesia, sino solo el testimonio de Jesucristo como nuestro Señor, Maestro y Salvador de nuestras almas.